Eqipo AD Dental, Nuestra Familia!

Nuestro equipo

«Nuestro equipo te da la bienvenida universal según Maxwell…una sonrisa»

«Our team gives you the universal welcomming accordingly to Maxwell…A SMILE»

Somos un equipo eficiente y con calor humano, el cual nos ha permitido establecer lazos de confianza y lealtad con nuestros clientes. Nuestra misión liderada por el Dr. Adolfo Gallego y el Dr. Mauricio Gallego, es hacer uso de nuestro conocimiento y experiencia para mejorar tu calidad de vida por medio de tu sonrisa y una boca saludable.

Sin importar si buscas odontología preventiva, cosmética o quirúrgica estarás en buenas manos.  Nuestra clínica dental odontología 24 horas se especializa en implantes dentales, diseños de sonrisas, odontología general y urgencias Odontologicas

Odontologia 24 horas

Dr. Adolfo Gallego

«Una linda sonrisa es calidad de vida»

«A nice smile is high life quality»

Dental Implants in Medellin

Reconocido por su larga experiencia y suave mano, el Dr. Adolfo es uno de los máximos referentes en implantes dentales y diseño de sonrisa en el área metropolitana de Medellín.

En adición a su calidez humana, ha sido invitado y patrocinado por la compañía de implantes BioHorizon a asistir a simposios internacionales de salud oral llevados a cabo en  USA, Dubai y Croacia. 

Dr. Mauricio Gallego

«Una sonrisa es para compartirla, mostrarla, disfrutarla y no para avergonzarse»

«A smile is to share it, show it, enjoy it and NOT to be ashame»

Ademas de su pasión por su carrera, el Dr. Mauricio a participado en grupos de teatro y entretenimiento para niños y jóvenes, lo cual le ha dado habilidades complementarias que le ayudan a ofrecer un servicio super especial para tus hijos.

Admirado por su pasión y profesionalismo como odontólogo de la Universidad de Antioquia, el Dr. Mauricio Gallego ofrece años de experiencia en control de la enfermedad periodontal, atención prioritaria en pediatría y odontología general.